Inicio arrow Herramientas arrow Formación arrow Ejercicio de gestión de proyectos predictiva Make Text BiggerMake Text SmallerReset Text Size

Navegápolis publica actualmente en navegápolis.com.

Ir a navegapolis.com

Ejercicio de gestión de proyectos predictiva
19.11.2008

ejercicioA ver si me da tiempo, y poco a poco les doy look presentable a los ejercicios que usé el año pasado en las clases de Ingeniería del Software de Ceste, para los que os puedan servir.
Este fin de semana "peiné" como primero este, que sirve para explicar de forma práctica los puntos básicos de la gestión de proyectos predictiva: requisitos - plan - seguimiento del plan.

Es un ejercicio diseñado para combinar con el que será el siguiente, y que lleva a cabo el mismo desarrollo de juego, pero con principios ágiles. La combinación de los dos en un mismo curso presenta de forma práctica el contraste y las razones de ambas formas de gestión.

Si lo queréis emplear en una sesión de formación, en el área de publicaciones de Scrum Manager están también las diapositivas y el guión de formación.

 

Trackback(0)
Comentarios (1)Add Comment
Gracias
escrito por Marcos JVC, November 21, 2008
Gracias, ando un poco (o sera un mucho? smilies/grin.gif) en esto de gestion de proyectos... espero saber aprovechar esto que facilitas.

Gracias.

Marcos

Escribir comentario

busy
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement





Artículos relacionados

Registrado en Safe Creative