Inicio arrow Blog arrow Cajón de sastre arrow ¿Leo el correo mientras juego, o juego mientras leo el correo? Make Text BiggerMake Text SmallerReset Text Size

Navegápolis publica actualmente en navegápolis.com.

Ir a navegapolis.com

¿Leo el correo mientras juego, o juego mientras leo el correo?
13.06.2007

e-mail virtualNo se si lo que no me termina de convencer el la idea de un progama de correo que modela en tres dimensiones a esculturales bañistas para entregarme los mensajes,  y a desagradables tipejos para el spam; o lo que no me convence es un videojuego en el que recorriendo los escenarios puedo además leer el correo.

Esta semana WorkdMarketWatch estrena 3D Mailbox. Se supone que un innovador concepto en programas de correo, pero en mi caso es que no debo ser de la "gaming generation" y quizá por eso que no me convence. O quizá es que no me he enganchado porque no lo he probado (¡Menos mal! Smile)

Hace dos años Robert Savage dio un innovador golpe de timón a la estrategia de su empresa World Market Watch, tirándose a la piscina de desarrollar aplicaciones con interfaces de videojuegos.
El primer producto fue VisitorVille con interfaz 2D. Más tarde el mismo programa de estadísticas web en 3D; y ahora 3D Mailbox.

De todas formas la opinión de mis hijos, y la de sus pandillas de amigos, mucho más "enganchados" a las realidades virtuales; puede ser muy diferente; y también la de todos los que tienen la suerte de no tener que tomar medidas para que el correo no les quite tiempo de trabajo.

Pero no me convence ni como buen programa de correo, ni como buen videojuego.

Así se anuncia: 

AddThis Social Bookmark Button

 

 

Trackback(0)
Comentarios (4)Add Comment
Usabilidad
escrito por Eduardo Cabrera, June 13, 2007
Esa creo que es la piedra sobre la que Gmail ha edificado su imperio y establecido su supremacía. Yahoo! Mail ha modificado su interfaz para lo mismo y ahí está también Windows Live Mail. Esto del 3DMailBox va justo en contra, por tanto, creo que reduce mucho el nicho aunque a lo mejor lo cubre al 100%. Como tú, pienso que es el teenager y el gamer el mercado objetivo, ese nicho.

Dicho eso... mola! smilies/wink.gif
Producto de usar y tirar
escrito por martin, June 13, 2007
Tiene toda la pinta del típico producto que usas una vez, quizás dos, te ries, lo enseñas a tus compis, y lo desinstalas. A mi lo que me sorprende más es que una empresa se arriesgue a hacer este tipo de programas, o que una empresa se arriesgue a invertir en esto. Pero en fin, habrá mercado para todo.
Simple > Complejo
escrito por Jorge, June 13, 2007
La solución simple es siempre la mejor smilies/wink.gif
Es arriesgado...
escrito por Juan, June 13, 2007
Como decís, sorprende la "valentía (?)" de una empresa que invierte en esta apuesta; porque no parece que Robert Savage sea alguien sin experiencia. (http://www.zoominfo.com/Search...D=26380232).

Escribir comentario

busy
 
< Anterior   Siguiente >
Advertisement





Artículos relacionados

Registrado en Safe Creative